Verstappen ganó en el GP de Las Vegas; Colapinto quedó 17°
Un roce en la partida le afectó el funcionamiento del Alpine, pudo continuar en carrera y ver la bandera de cuadros en el circuito callejero de Nevada, a una vuelta del ganador Max Verstappen, quien se impuso con el Red Bull superando a Norris y Russell.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/franco_colapinto_3.jpeg)
El neerlandés consiguió un triunfo muy valioso que le permite mantener la ilusión de pelear por el título hasta el final, pero necesita de un verdadero milagro.
El podio lo completaron los británicos Lando Norris (McLaren) y George Russell (Mercedes).
Colapinto, por su parte, sufrió un choque en la largada, su monoplaza tuvo un ritmo muy lento y terminó 17°.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión