“Volvimos con mucha información para aplicar en el nuevo vehículo”
Lilo Arrate pudo completar la primera fecha del Turismo Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/en_la_pista_asi_funciono_el_audi_a1_de_lilo_arrate_en_parana.jpg)
"Volvimos de Paraná con muchísima información; mucha, más de la que esperábamos. El auto pudo terminar completo, lo cual es excelente para todos, para motorista, para chasista, no se cayó, más allá de obviamente las cuestiones de puesta a punto que hay que ir trabajando y viendo”, analizó Lilo Arrate, a poco de haber finalizado el primer capítulo de la temporada en el Turismo Nacional y ubicando al primer Audi A1, en la Clase 2 lo que señala un claro desafío como piloto y también para su equipo.
“Muchas cosas que nos fuimos encontrando en la final, que obviamente no lo habíamos podido ver antes en la serie y la clasificación o entrenamientos, así que muchísima información para trabajar y mejorar.
La verdad que el auto se mostró bastante firme, no hay nada que llame mucho la atención, obviamente era una condición de pista con mucha temperatura y se podía esperar que fuera de trompa y no fue así.
Estoy contento por llevarnos el auto funcionando. Sí pensamos que iba a funcionar mejor desde un inicio y bueno, claramente no va a ser así y una cosa fue la clasificación, la serie y otra cosa fue el posicionamiento de la final, totalmente diferente. Así que vamos a trabajar mucho", afirmó "Lilo" Arrate, en Máxima Velocidad Necochea.
Arribó trigésimo primero a la bandera a cuadros de la final que disputó en Paraná y el necochense logró recuperarse en el final de la competencia que había tenido un difícil arranque, completando la primera fecha de la temporada
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión